La Poliurea

¿Qué es la Poliurea?

Hoy en día, aun existe mucha gente que desconoce el mundo de la poliurea. 

Pues nosotros llevamos años intentando que esto cambie con un gran resultado. 

La poliurea es un recubrimiento de avanzada tecnología que sirve de protección contra la corrosión y/o abrasión. Sus distintas propiedades lo hacen un material perfecto en la mayoría de los casos. 

Es muy resistente a la rotura, a la tracción y tiene una elongación del HI-e 700%  que le permite absorber los movimientos de la tierra, hundimientos, hinchazones, la actividad sísmica y ciclos de congelación y des congelación. 

La poliurea es un producto muy estable resistiendo el sol, la lluvia, el viento, ataque de diversos productos químicos y agentes orgánicos muy degradantes para otros materiales.

Este producto se puede aplicar sobre superficies muy diversas como el metal, el mortero, espuma de poliuretano, fibra de vidrio, madera, e infinidad de sustratos permitiendo una gran variedad de soluciones por lo que sus aplicaciones abarcan desde los sectores industriales, la construcción hasta el sector automotriz. 

Es bacteológicamente estable, y resistente a la abrasión teniendo, innumerables aplicaciones en los distintos sectores de automoción, naval, construcción, sanitarios y de alimentación.

La poliurea es un producto que a la larga, resulta altamente rentable debido a su gran durabilidad puesto que te lleva a la eliminación de obras de albañilería, ademas de permitir el tránsito de personas y maquinaria de forma casi inmediata, su secado es casi instantaneo, lo que supone una reducción muy importante en los costes.