Aplicaciones de la Poliurea

La Poliurea permite que su aplicación sea ventajosa en todos los sectores, abarca tanto la industria de la minería, como la naval, la nuclear, la alimentaria, petroleoquímica, eléctrica...

Su alta resistencia lo hace un gran anticorrosivo para elementos enterrados, sumergidos en cualquier liquido o a la intemperie. La Poliurea tiene un comportamiento bacteriológico excelente, es aislante de la humedad e impermeable, por lo que evita filtraciones al suelo de productos nocivo.


 

En la Construcción

Al sector de la Construcción le aporta grandes ventajas: su rapidez de aplicación y puesta en uso, lo que permite seguir trabajando sin perder tiempo. La posibilidad de trabajar con ella sabiendo que se puede utilizar para temperaturas extremas y además su adaptabilidad a todo tipo de material y forma. 

Además este sistema tanto se puede utilizar en techos, como en pavimentos, en piscinas, terrazas, aceras...


 

 En el sector de la Automoción

La poliurea es el material más resistente contra la oxidación y el desgaste para las carrocerías de los coches, camiones, ambulancias, vehículos blindados, tráileres para caballos  y otros.

Su aplicación de escasos milímetros hace que el espacio de carga no se vea reducido en lo más mínimo pero si evita amplia mente  vibraciones o abolladuras.  

 
En el sector de la decoración 

 

La poliurea se utiliza ya en el mercado para mobiliario, arte y escultura. 

Logrando que se reutilicen muebles viejos y darles un aspecto diferente, que las esculturas y las estatuas puedan resistir más a la intemperie, puesto que, la poliurea resiste temperaturas extremas y sobre todo los cambios climáticos extremos de nuestro país.